Eje de 1 1/2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; Carga 800Kg. Trocha 1.450mm c/coj. 30205/30206.
Eje de 2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; Carga 1.500Kg; Trocha 1.450mm c/coj. 30206-30208.
Eje de 2" Con controlador Electrónico de Emergencia y bateríia; Reforzado Carga 1.800kg. Trocha 1.450mm c/coj. 30207-30209.
Eje de 2 1/2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; P/Llantas 16"; Carga 2.000 kg. Trocha 1.600mm c/coj. 30207/30209.
Eje de 2 1/2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; Standard Carga 2.500kg.Trocha 1.600 mm c/coj. 30209/30211.
Eje 3" Standard Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/coj. 30207/30209; Carga 4.000kg. Trocha 1.600mm c/coj. 30209-32212.
Eje 3" Extra reforzado Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; Carga 5.000kg. Trocha 1.750mm c/coj. 30210-32213.
Punta de Eje con Freno Con controlador Electrónico de Emergencia y batería.
Punta de Eje de 1 1/2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/coj. 30205/30206; Carga 400Kg.
Punta de Eje de 2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/coj. 30206/30208; Carga 750kg.
Punta de Eje de 2" Reforzado Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/cojinete 30207/30208; Carga 900kg.
Punta de Eje de 2 1/2" liviano Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/cojinete 30207/30209; Carga 1.000kg.
Punta de Eje de 2 1/2" Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/cojinete 30209/30211; Carga 1.250kg.
Punta de Eje de 3" Standard Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/cojinete 30209/32212; Carga 2.000kg.
Punta de Eje de 3" Extra reforzado Con controlador Electrónico de Emergencia y batería; c/coj. 30210/32213; carga 2.500kg.
Plaqueta Electrónica con controlador Electrónico de Emergencia y batería.
Repuestos
Bobina chica p/eje 1/2".
Bobina mediana p/eje de 2" reforzado / 2 1/2".
Bobina grande p/eje 2 1/2" y 3".
* Los EJES CON FRENO ELÉCTRICO MARCIBUR cumplieron con las normas exigidas por el I.N.T.I. para la HOMOLOGACIÓN de transportes de media carga. Los ensayos estuvieron a cargo del G.E.M.A. de La Plata y fueron realizados en unidades de casillas rodantes El IMÁN**, equipadas con nuestros ejes y sistemas de control automático de emergencia y frenado progresivo + ABS. Nuestros ejes fueron sometidos a las pruebas más exigentes, cumpliendo todos los requisitos con total aceptación. De esta forma, aseguramos que los EJES CON FRENO ELÉCTRICO MARCIBUR son totalmente aptos para ser homologados en su transporte.
**Aclaramos que los ejes solo pueden homologarse una vez instalados en cada transporte específico, no en forma independiente.